bitacora.lmn.md    archivos    feed    acerca de

Que hacer cuando estamos aburridos?

Un juego!
O casi.
Por lo general uno suele disfrutar de juegos del estilo GTA (S:A, para ser mas especifico) y sueƱa con hacer un juego la mitad de bueno que ese, donde perderia horas y horas encontrando el algoritmo perfecto y posteriormente horas y horas jugandolo. Pero al mismo tiempo al estar en el trabajo (cof cof) o aburrido en casa, tambien solemos jugar a esos simples juegos en Flash donde solamente hay que hacer clicks sin pensar demasiado, entonces me dije: Y por que no hago uno de estos pseudo-juegos-tontos?. Y asi fue como nacio next.
Un pseudo-juego-tonto donde simplemente tenemos que encontrar la palabra next (literalmente) y clickearla para que vuelva a aparecer en otra posicion y goto buscar_palabra_y_clickear hasta que se acabe el tiempo. Bien simple.
Con respecto a la estetica, le agregue la fuente p0t-noodles, un poco de javascript (con jQuery) y listo. Eso fue todo el trabajo.
O casi (parte 2). Si prestan atencion a los detalles (que no voy a nombrar para no perder la magia (?)), se encontraran con algunas sorpresas y algunos cheats que habilite a proposito. Como decia Obi Wan: Use the source! ;-)
Ahora si, basta de palabrerios y los dejo con el juego.